LifeCheck® Equipos de prueba para DPS DRC LC M3+

La norma DIN EN 62305-3 (Ver extracto de las tablas) regula el período máximo de tiempo que debe discurrir entre dos pruebas de un sistema de protección contra rayos. Estos son solo los requisitos mínimos según la normativa. La realización de la verificación visual de descargadores para transmisión de datos no tiene ningún sentido, ya que normalmente no se puede ver el estado de los equipos. En este caso se ha de elegir un procedimiento diferente. En el pasado se utilizaban los correspondientes equipos de medida. Para estas mediciones se necesitaba mucho tiempo y los resultados eran normalmente poco significativos.
Equipo portátil con sensor LifeCheck. Para la verificación rápida y fácil de descargadores equipados con LifeCheck. Dotado de indicación óptica y acústica. Dispone adicionalmente de una conexión USB y un software para gestión de los equipos examinados y documentación de los resultados de las pruebas. El DRC LC M3+ está dotado de un nuevo sensor LifeCheck que permite verificar el descargador sin necesidad de sujetar el sensor. El equipo portatil permite también la parametrización del descargador para la supervisión condicional.
Equipo de prueba DPS para el mantenimiento preventivo
• La vigilancia LifeCheck reconoce las sobrecargas térmicas y eléctricas de todos los componentes
• Para evitar un defecto inminente y la consiguiente parada del sistema, el módulo de descarga debería ser sustituido lo antes posible
Las ventajas de esta verificación de los descargadores son:
• Realización sencilla y rápida (en segundos
• Sin desmontar el módulo y sin interrupción del servicio de la instalación
• Reconocimiento de la sobrecarga térmica o eléctrica de todos los componentes.

Artículo nº: 910653
Alimentación (incluido en el suministro): batería Li-ion
Indicación de valores de medida:acústica y visual
Dimensiones del sensor LifeCheck: 90 x 51 x 12 mm
Peso: 1,06 kg

Consulte por otros modelos.

Hoja Técnica